Soy Lucía del Alba, tengo 26 años y me gusta muchísimo impartir clases de apoyo al estudio. He estado realizando durante un año el progreso de alumnado (primaria y secundaria) y han tenido una obtención bastante gratificante y la familia estaban contentos con mi trabajo.
Durante mis clases, se emplea la comprensión ya que les ayudo a buscar diferentes soluciones, les propongo ejercicios con la dificultad necesaria y requerida. Además, soy muy creativa a la hora de impartir la clase para que se encuentren cómodos/as con mis clases mientras siguen aprendiendo con calidad y con entusiasmo.
Aporto varias dinámicas en las clases particulares, entre ellas se encuentran fichas de actividades, juegos relacionados con la asignatura, etc... Le aplico tiempo y calidad para que el alumnado comprenda mejor la/las materias.