Me llamo Aldara, tengo 22 años, soy graduada en Educación Infantil en Pontevedra y actualmente estoy estudiando el Máster en Necesidades Específicas de Apoyo Educativo. En este momento busco un trabajo algunas horas al día o a la semana que pueda compaginar con mis estudios y que me ayude a cubrir los gastos de la universidad y del piso de estudiantes en el que vivo.
En cuanto a mi experiencia, durante la carrera realicé prácticas en aula, donde estuve en contacto directo con niños. Además, tengo el curso de monitora de tiempo libre y llevo tres años trabajando como monitora de campamento con niños y jóvenes de entre 3 y 17 años. También he trabajado como profesora particular con una niña de segundo de primaria, ayudándole con los deberes y a mejorar sus resultados escolares.
En cuanto a las asignaturas que impartir, me adapto perfectamente a lo que sea necesario. Me considero una persona responsable, paciente y con mucha imaginación, cualidades que considero muy importantes para trabajar con niños. Me gusta proponer juegos y actividades creativas para aprender de forma más significativa, darles recursos materiales y online para ayudarles a aprender y se adaptarme a las necesidades de cada niño o niña.
En cuanto a idiomas, el español y el gallego son mis lenguas maternas. También tengo un nivel intermedio de inglés (B1) y nociones de lengua de signos.
Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.
A leer: Buenas prácticas para contratar