Mi nombre es Lola, tengo 18 años y actualmente estudio un doble grado de derecho y criminología en la Universidad de Valencia. Respecto a mi experiencia, soy voluntaria dentro de la asociación Más que palabras, donde imparto clases a una gran pluralidad de niños y adolescentes, los cuales no cuentan con recursos suficientes para poder recibir una educación decente o contar con las mismas posibilidades que el resto de niños.
Principalmente quiero destacar mi capacidad para dar clases respecto a la educación que recibido dónde y media de bachillerato se localiza en un 9, 2 y en selectividad saqué un 12, 22.
Respecto a mis cualidades me gustaría decir que me considero una persona empática, trabajadora y atenta, lo que me permite poder tratar de dotar a los niños de una formación básica que no se trate solo desde la perspectiva formal sino también que incluya una perspectiva moral donde se reconozcan y validen las diferentes emociones que puedan presentar. Soy una persona muy creativa lo que me permite poder trabajar en grupo de forma dinámica, donde los niños que se vean envueltos no sientan que el aprender es una obligación sino que es un gusto. presenta una gran capacidad de adaptación y me gustaría resaltar que me considero alguien muy comprometida en todo lo que hago, responsable, extrovertida y sensible. Esto últimos valores me permiten poder forjar una conexión favorable con los estudiantes a los que doy clases, donde puedan tratar de verme como un referente y poder facilitar la cooperación a la hora de trabajar.
por último, me gustaría resaltar mi encanto por los niños y por la educación, lo que me permite poder reflejar en ellos mi pasión por mi trabajo, y mi voluntad por darles su lugar y conocer sus perspectivas.
Sueldo deseado | 7,50 € a la hora |
El precio es negociable.
Lola puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendaciónConfianza
Tarifas
Sueldo deseado | 7,50 € a la hora |
El precio es negociable.