Info

Este anuncio ya no está activo. Pero yo puedo ayudarte a encontrar otras personas disponibles.

Iniciar una búsqueda

Busco
en
Buscar

Gisel, profesor de canto en L' hospitalet de llobregat

Los plus de Gisel

Presentación

Mi Nombre es Gisel Melissa .

Canto y escribo canciones de forma independiente desde hace más de 10 años.
Con estudios de canto profesional y Performance Musical en el Instituto Universitario de Tecnología del Audio.

Formación en Narración Oral Escénica por 5 años en la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado durante estudios de autodesarrollo complementario en la carrera de medicina general. Coordinación de la Cátedra Infantil de Narración en el Museo de Barquisimeto durante 2 años, en la cual trabajé técnicas de cuidado y manejo de la voz en niños de 9 a 11 años de edad.

Postgrado en Salud e Higiene Ocupacional, con capacitación en materia de educación obteniendo herramientas pedagógicas que me permiten establecer metas y diseñar las estrategias y métodos adaptados a la necesidad del participante.

En mi trabajo Anterior brindé talleres de Prevención y promoción de hábitos saludables dirigido a trabajadores de diversas empresas durante 7 años continuos.

Actualmente ofrezco clases de canto particulares en las cuales combino mi experiencia profesional con las herramientas obtenidas durante mis clases de canto profesional.

Las clases son impartidas a domicilio previo acuerdo de horario. El contenido de las clases comprende desde los cuidados y las técnicas adecuadas para la proyección de la voz, acompañadas de ejercicios prácticos para fortalecer la confianza y seguridad del (la) niño (a).

El propósito fundamental del curso es brindar herramientas básicas para que su hijo pueda a través del auto-conocimiento, el fortalecimiento de la confianza en si mismo y el amor por la música, desarrollar una aptitud que puede impulsarlo a desarrollarse de manera profesional o simplemente sentirse mejor y mas seguro de sí mismo.

Mini Curriculum Vitae

Cursos propuestos Canto
Experiencia Imparto clases desde hace 1 ó 2 años.

Recomendaciones

Gisel puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

Gisel
38 años
Gisel, profesor canto en L' hospitalet llobregat

Confianza

Identidad
Correo Verificado
Teléfono
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de Gisel, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

10,00 €
a la hora
Sueldo deseado
Explicación:

El coste de las clases particulares es de 10 euros la hora, con posibilidad de extensión de hasta 15 minutos más, en caso de que no haya sido cubierto el objetivo del día. Tal extensión no tendrá recargo adicional. La cancelación de dichos honorarios se realizará semanal, quincenal o mensual dependiendo del número de horas contratadas por semana. Los pagos se realizan en efectivo o transferencia a una cuenta suministrada.