Busco
en
Buscar
Última conexión hace 2 meses
@
Contacto
Cursos propuestos :
Arte, Cocina, Danza, Informática, Otro

Isabella, profesor en Madrid

Los plus de Isabella

Presentación

Mi nombre es Isabella, tengo 25 años y soy de ecuador. He dado clases de apoyo y refuerzo escolar a niños desde mis 15 años. Además de haber estudiado psicología, tengo experiencia como profesora de preescolar. He continuado igual dando clases de apoyo y refuerzo tanto a alumnos de primaria como secundaria. Tengo formación profesional en el área, no solo sobre cómo acompañar a los niños durante su etapa de desarrollo, sino también sobre cómo favorecer sus procesos de aprendizaje en función de sus características individuales.

Mini Curriculum Vitae

Cursos propuestos Arte
Cocina
Danza
Informática
Otro
Experiencia Imparto clases desde hace más de 2 años.
Idiomas hablados Español (idioma materno)
Inglés (fluido)
Alemán (principiante)

Recomendaciones

Isabella puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Álbum de fotos

Thumb 3178d1f4c8 Thumb 2bb4f797f3 Thumb b2cc65c0b0 Thumb 5c612c7251

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

Isabella
25 años
Isabella, profesor en Madrid

Confianza

Identidad Verificado
Correo Verificado
Teléfono
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de Isabella, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

10,00 €
a la hora
Sueldo deseado
Explicación:

Mi nombre es Isabella, tengo 25 años y soy de ecuador. He dado clases de apoyo y refuerzo escolar a niños desde mis 15 años. Además de haber estudiado psicología, tengo experiencia como profesora de preescolar. He continuado igual dando clases de apoyo y refuerzo tanto a alumnos de primaria como secundaria. Tengo formación profesional en el área, no solo sobre cómo acompañar a los niños durante su etapa de desarrollo, sino también sobre cómo favorecer sus procesos de aprendizaje en función de sus características individuales.