La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Sara, profesor en Oviedo

Con recomendación
Identidad confirmada
Permiso de conducir

Hola! Me llamo Sara, nací en Lérida y después de acabar la carrera en Barcelona...decidí venir a Asturias. Estudié administración y dirección de empresas, después de varios años de trabajo en el sector empresarial y algun que otro viaje al extrangero decidí enfocarme en lo que realmente me apasiona y siento que es mi don, la Interaccion y Relacion con las personas desde una visión emocional. Y aunque es algo innato en mi, estuve formandome en los ultimos años como ACOMPAÑANTE EMOCIONAL PARA ADULTOS Y NIÑOS. Mi campo en concreto es la expresión consciente y creativa de las EMOCIONES y RELAJACION a traves de la interaccion y dialogo (presencia, escucha y palabra y en algunas ocasiones con la presencia de un perrin muy especial Golden Retriever llamado Ami). Hoy en dia, es un campo al que cada vez damos mas importancia debido a las circunstancias sociales que estamos viviendo. En algun momento dado, todos nos encontramos en situaciones en las que no sabemos como abordar y agradeceriamos poder expresarnos y sentir mas claridad sobre lo que estamos viviendo.
Me considero una persona tranquila, que me gusta ayudar y sobretodo en la armonización de las relaciones y los ambientes. Me encanta la naturaleza y los animales así que disfruto mucho de paseos al aire libre sea Mar o Montaña!
Si te apetece que nos conozcamos y decidir si te apetece probar una sesion estare encantada!
Un abrazo y hasta pronto:)!

Cursos propuestos
Otro
Experiencia
Soy profesor, es mi profesión

Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
0 recomendaciones verificadas

Sueldo deseado
9,00 €
neto a la hora

Sara puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?

Escribir una recomendación
Sara
Profesor
Oviedo
Conectado hace 3 años - Disponible ahora
Contacto

Para acceder a la disponibilidad de Sara, debes ser usuario, es gratuito 😀

Confianza

Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
0 recomendaciones verificadas

Tarifas

Sueldo deseado
9,00 €
neto a la hora