Bonjour, Enchantée !
Soy profesora nativa y diplomada de francés como idioma extranjero. Tengo siete años de experiencia en la enseñanza incluso un año dedicado a preparar estudiante al examen A level y la creación/animación de un mini-club de francés para los niños entre 3 y 7 años en una escuela privada internacional.
A parte, tengo una certificación de l’Alliance Francaise para ensenar a adultos y niños y una formación certificada para ensenar a los estudiantes con necesidades especial como la dislexia.
Mi pedagogía se desarrolla y se adapta a cada estudiante y mi objetivo es alentar a los estudiantes a expresarse en el idioma extranjero mediante debates sobre temas de sus intereses a través de ejercicios practico, desde nivel cero hasta C2, trabajando las distintas competencias, el vocabulario y la gramática
Con los niños, mi método de enseñanza es lúdico y uso muchos recursos distintos.
Soy apasionada de mi idioma, mi cultura y mi país. Me encanta ensenar el Frances y me gusta también aprender otra lengua extranjera. Hablo fluentemente inglés, español y italiano y tengo un nivel básico de alemán así que conozco las dificultades que podemos encontrar aprendiendo una lengua extranjera.
Al combinar diferentes pedagogías y diferentes experiencias profesionales, he adquirido actitudes y habilidades que me permiten crear un ambiente amoroso, respetuoso y propicio para el desarrollo del estudiante.
A bientôt !
Sueldo deseado | 10,00 € a la hora |
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendaciónConfianza
Tarifas
Sueldo deseado | 10,00 € a la hora |