Anuncio creado hace más de 1 año
Soy una chica alegre y cariñosa. Estoy buscando niños/as para poder darles clases particulares (matemáticas, inglés, euskara, español a nativos...) por las tardes los meses de junio y julio. Hago que los niños/as se sientan cómodos cuando están conmigo. Me gusta que se diviertan y que aprendan conmigo tanto yo con ellos. Uno de mis puntos fuertes es la creatividad y la imaginación, por lo que puedo ofrecer a los niños una variedad infinita de propuestas de juegos y manualidades. No me gusta que pasen las horas frente a las pantallas, la naturaleza y el campo es la mejor forma de pasar el rato. Puedo impartir mis clases en una casa o tanto en la calle para así poder conectar con la naturaleza. Mis clases son dinámicas y divertidas. Me gusta romper las reglas, por lo tanto en mis clases no habrá libros, solo entusiasmo, juegos y el habla.
Me considero una chica de mente abierta y como estudiante de traducción e interpretación me apasionan los idiomas y viajar por el mundo. Hablo español, euskara e inglés, y estoy aprendiendo francés.
En cuanto a mi experiencia con niños/as, he impartido clases particulares de euskara a una niña de seis años, y también he cuidado en varias ocasiones de dos primos pequeños. Además, estoy en proceso de sacarme el título de monitora.
Sueldo deseado | 10,50 € a la hora |
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendaciónConfianza
Tarifas
Sueldo deseado | 10,50 € a la hora |