La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Oriana, profesor de idiomas - 33011 Oviedo

Con recomendación
Identidad confirmada

Hola, Mi nombre es Oriana.

Soy Teacher o Profesora de Inglés. Llevo más de 7 años enseñando el idioma por varios años en un colegio bilingüe y como profesora particular, trabajando en el área de la matemática, la ciencia, la pronunciación y la lectoescritura del idioma. Me especializo en la enseñanza de niños en edades de 4 a 12 años. Mi trabajo se caracteriza por ser muy didáctico.

Mi nivel de inglés es de C1.

Cursos propuestos
Inglés
Español
Experiencia
Soy profesor, es mi profesión
Idiomas hablados
Inglés (bilingüe )

Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
0 recomendaciones verificadas

Sueldo deseado
10,50 €
neto a la hora

Oriana puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?

Escribir una recomendación
Oriana
Profesor
Oviedo
Conectado hace 10 meses - Disponible ahora
Contacto

Para acceder a la disponibilidad de Oriana, debes ser usuario, es gratuito 😀

Confianza

Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
0 recomendaciones verificadas

Tarifas

Sueldo deseado
10,50 €
neto a la hora