Info

Este anuncio ya no está activo. Pero yo puedo ayudarte a encontrar otras personas disponibles.

Iniciar una búsqueda

Busco
en
Buscar
@
Contacto
Cursos propuestos :
Inglés, Español

Lydia, profesor de idiomas en Cartagena

Los plus de Lydia

Presentación

Mi nombre el Lydia y soy Diplomada en Magisterio de Educación Infantil y Licenciada en Psicopedagogía. Ofrezco clases de refuerzo y apoyo escolar para primaria. Tengo también el B2 de Cambridge por lo que puedo ocuparme de las asignaturas bilingües y del inglés.
Llevo trabajando con niños desde que tenía 15 años, haciéndolo de manera profesional desde que terminé la carrera en 2010. He trabajado en los dos ciclos de Educación Infantil durante 7 años y además llevo varios años dando clases particulares.
Vivo en Santa Ana. No me importa desplazarme al domicilio si es dentro de Cartagena, pero si lo preferís también podemos hacer las clases en mi casa.

Mini Curriculum Vitae

Cursos propuestos Inglés
Español
Experiencia Soy profesor, es mi profesión
Idiomas hablados Inglés (leído, escrito, hablado)

Recomendaciones

Lydia puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Eva F.

. Cuidando a mis hijas . Es cariñosa, paciente y muy atenta con las niñas. . Mis hijas están muy contentas cuando se quedan con ella, y verlas felices, para mi es fundamental, además hacen muchas cosas, juegan y aprenden mucho. Es muy divertida.

Domitila M.

Lydia trabajo cuidando a mí hijo Hugo.es una chica encantadora , tiene todas las cualidades necesarias para star al cuidado de niños\as es agradable, muy cariñosa, alegre y sobre todo una cosa muy importante q a mi me gusto mucho de ella y es q le gusta mucho su trabajo, es una chica muy paciente cualidad necesaria para star al cuidado de niños y sobre todo tan pequeños.Hugo estuvo encantado con ella y aunque me cueste reconocerlo ya q es mi hijo no noto casi nada mi ausencia.

Sandra M.

Lydia fue la seño de mi peque durante dos años, para mi era un encanto llegar cada mañana a la guarderia, ya que ella estaba alli para recibirla con un abrazo y una sonrisa. Es muy cariñosa con los niños, por eso todos salian muy contentos del lugar donde aprendían, jugaban y a la vez crecían. Con los papas muy atenta, amable y siempre atendiendo cualquier duda que te pudiera surgir. Para nosotros siempre sera la mejor.

Lucía S.

Contrate a Lydia de animadora para una fiesta de cumpleaños de mi hijo y su amiga. Los niños se lo pasaron muy bien. Estuvo con ellos 3 horas haciéndoles juegos, maquillaje y globos. Les dio los regalos y corta la tarta y la repartió. Muy puntual, simpático y como era una fiesta de disfraces también vino disfrazada.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

Lydia
35 años
Lydia, profesor idiomas en Cartagena

Confianza

Identidad Verificado
Correo Verificado
Teléfono
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de Lydia, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

10,00 €
a la hora
Sueldo deseado
Explicación:

Mi tarifa es de 10 euros la hora debido a que tengo una formación adecuada a la oferta que propongo, así como doy la opción de desplazarme a domicilio.