Info

Este anuncio ya no está activo. Pero yo puedo ayudarte a encontrar otras personas disponibles.

Iniciar una búsqueda

Busco
en
Buscar
@
Contacto
Cursos propuestos :
Inglés, Varios

Annie, profesor de idiomas en Chipiona

Los plus de Annie

Presentación

En diciembre de 2016, califiqué como profesora de ESL al completar el curso CELTA en CES (Centro de Estudios Ingleses) en Edimburgo. La calificación CELTA me permite ingresar en el campo de la enseñanza de EFL a adultos a nivel internacional y, por lo tanto, la posibilidad de continuar mis viajes mientras doy clase. Más importante aún: la oportunidad de ayudar a que cada vez más personas amplíen sus horizontes. El acrónimo significa Certificado en Enseñanza del Idioma Inglés para Adultos y está validado por el Sindicato de Exámenes Locales de la Universidad de Cambridge, que establece las pautas y los criterios para los centros que imparten estos cursos.
Las sesiones de entrada durante el curso se dedicaron a la metodología, la conciencia del lenguaje, la fonología y la preparación de la lección. El curso también incluyó oportunidades para observar docentes calificados y prácticas de enseñanza en tres niveles diferentes. Las clases de práctica de enseñanza fueron juzgadas y observadas por compañeros y maestros calificados (DELTA).

En febrero del año pasado, comencé a trabajar en el CES y la enseñanza se convirtió rápidamente en mi nueva pasión. Aunque los estudiantes provienen de todas partes del mundo, las clases generalmente están dominadas por hablantes de italiano, español, francés y alemán, con edades comprendidas entre 12 y 80 años. Sus niveles de inglés varían desde pre-intermedio, intermedio, intermedio alto y avanzado. Mis clases se centran principalmente en el inglés comercial y de conversación, junto con una introducción a la cultura británica.

Mini Curriculum Vitae

Cursos propuestos Inglés
Varios
Experiencia Soy profesor, es mi profesión

Recomendaciones

Annie puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

Annie
29 años
Annie, profesor idiomas en Chipiona

Confianza

Identidad Verificado
Correo Verificado
Teléfono Verificado
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de Annie, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

12,00 €
a la hora
Sueldo deseado
Explicación:

Si tuviese que movilizarme se añadirán los costes extra.