Hola! Me llamo Judit y soy graduada en doble titulación de educación infantil y primaria. He sido maestra en prácticas en 6 escuelas diferentes.
También he sido monitora voluntaria de niños y niñas de la ESO y canguro de dos niños de 3 y 5 años. He sido monitora de casal de verano y de comedor (durante 1 año).
Me gusta mucho ayudar con los deberes y enseñar. Mi lengua materna es el catalán y el castellano también (soy bilingüe) y sé inglés y un poco de francés. Me considero responsable, dinámica, empática, creativa y me gusta mucho ayudar.
Las asignaturas que se me dan mejor son las de lengua (catalán, castellano, inglés). Puedo ayudar con los deberes relacionados con estas aunque también podría ayudar en otras asignaturas como filosofía.
Mi disponibilidad es de tardes o fines de semana.
Actualizado marzo 2022
Sueldo deseado | 8,00 € neto a la hora |
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación
Confianza
Tarifas
Sueldo deseado | 8,00 € neto a la hora |