Busco
en
Buscar
Última conexión hace 2 días
@
Contacto
Cursos propuestos :
Inglés, Español, Italiano

Ana, profesor de idiomas en Elx/elche

Los plus de Ana

Presentación

Hola Familia! Soy Ana, maestra de Educación Infantil. Cuando acabé la carrera me fuí a trabajar como au pair a Londres y lo que sería un corto viaje se convirtió en dos años de experiencias y aprendizaje. Aproveché todo ese tiempo para perfeccionar mi inglés y seguir formarme

Tras mi experiencia en Inglaterra me mudé a Tenerife y allí estuve trabajando de maestra de inglés en una academia. Los niños a los que daba clase tenían entre 4 y 15 años.A la vez, compaginaba esté trabajo con otras clases de inglés a un grupo reducido de adultos.

Tras esta experiencia estuve trabajando en Irlanda como maestra en una escuela infantil durante 1 año y después estuve unos 7 meses en Roma trabajando de au Pair. Actualmente doy clases de refuerzo de inglés, tanto a adultos como a niños.

Aunque mi especialidad es el inglés, tambien estoy capacitada para dar clases de otro tipo de materias según el nivel y curso de la persona.

Aprender inglés puede ser muy divertido, no deje que tu hijo siga tomándoselo como una obligación y dale la oportunidad de disfrutar aprendiendo, esa es mi máxima!

Espero poder echarles una mano con el aprendizaje de su hijo y si ustedes están dispuestos podríamos trabajarlo todos juntos en familia :)

Un abrazo,

Ana

Mini Curriculum Vitae

Cursos propuestos Inglés
Español
Italiano
Experiencia Soy profesor, es mi profesión
Idiomas hablados Inglés (leído, escrito, hablado)
Italiano (principiante)

Recomendaciones

Ana puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Claudia B.

Mi peque de dos años la adora! Estuvo cuidándolo por las tardes y le organizaba actividades, lo llevaba de paseo... se lo pasaba genial con ella y además aprendía mucho. Conecta muy bien con los niños y tiene mucha paciencia además de ser responsable y muy divertida.

Simon B.

Ana estuvo con nosotros en nuestra casa de Roma en Italia como au pair por 9 meses. Ella tenia la responsabilidad de cuidar a mis hijos Andres (8 anos) y Orlando (5 anos). Ana fuè realmente especial tanto en la parte educativa (muy buena a ensenar a los ninos a seguir normas y ayudarlos a ser cada dia mas autonomos) que en la parte de diversion y de carino (fuè capaz de establecer una relaccion muy buena y muy cercana con los dos en muy poco tiempo y siempre buscava hacer actividades para desarrollar sus intereses o abilidades). Se nota que estar con ninos y educarlos para Ana es mas una pasion y un reto personal que un trabajo y eso hace toda la diferencia del mundo. y los ninos lo entienden y lo aprecian muy rapido. Como familia realmente hemos quedado muy contentos de nuestra experiencia con ella y quedamos muy triestes cuando se tuvo que regresar a Espana!

José Javier N.

Es una profesora comprometida y flexible, siempre inventa juegos para que el aprendizaje sea más divertido con ella he aprendido mucho si quereis aprender de una forma eficaz y divertida es vuestra profesora

Tania G.

Ana es una increíble profesora, esta totalmente cualificada para enseñar de una manera dinámica y divertida, nunca pensé que pudiera evolucionar en inglés con tan poco esfuerzo, prepara cada clase adaptándose a lo que necesitas en cada momento, es muy responsable y puntual, la recomiendo totalmente 😊

Álbum de fotos

Thumb cbbc5e3443 Thumb e19afbecfd Thumb 05ee8b7c11 Thumb c91be97c4c Thumb ec7403a07e Thumb 05507d999d

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

Ana
31 años
Ana, profesor idiomas en Elx/elche

Confianza

Identidad
Correo Verificado
Teléfono
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de Ana, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

10,00 €
a la hora
Sueldo deseado
Explicación:

Las tarifas variarán en función del número de niños y de la cantidad de horas semanales. Siempre intento adaptarme a la situación de cada familia. El precio variará entres 8 y 12 euros