Hola! Me llamo Julia, tengo 20 años y soy estudiante universitaria. A partir de junio estaré disponible durante todo el periodo de vacaciones de verano para trabajar de niñera, canguro o profesora de particulares por la zona de Estepona y Marbella.
Me considero capacitada para dar clases de refuerzo a niños tanto con asignaturas de la escuela como de idiomas.
Mis estudios:
Estoy estudiando el doble grado en derecho y economía. Además, finalicé bachillerato de sociales con matricula de honor y cuento con un excelente expediente académico, perfecto para ayudar a los peques con deberes de cualquier tipo.
Entre mis fuertes destacaría la lengua castellana, economía y por supuesto las matemáticas. ¡Realmente capacitada para apoyar a aquellos estudiantes de bachillerato de sociales!
Mis idiomas:
Certificada con nivel C2 proficiency en inglés y B2 alto en francés (actualmente trabajando en mi C1) además de español nativo por supuesto. Por lo que no tendría ningún problema como profesora de apoyo en cualquiera de los niveles impartidos en la escuela/instituto.
¡Además cuento con libros de idiomas propios como material extra!
Mi experiencia:
Actualmente doy clases de inglés como voluntaria en una asociación a niños de 7 y 8 años, nos lo pasamos maravillosamente jugando y aprendiendo. Además, estuve durante dos meses trabajando de canguro para dos peques de 2 y 4 años en francés. No sin olvidar la experiencia natural ganada ayudando y supervisando a los más pequeños de la casa
Características personales
Soy una chica muy atenta, responsable, activa y sociable. Idealmente me gustaría ayudar con deberes de idiomas pues es lo que más disfruto pero soy flexible.
¡No dudes en mandarme un mensaje para mayor información!
Sueldo deseado | 10,00 € a la hora |
Teniendo en cuenta mi escasa experiencia pero sin olvidar mis conocimientos ni el valor de mi tiempo. Aunque siempre es discutible.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendaciónConfianza
Tarifas
Sueldo deseado | 10,00 € a la hora |
Teniendo en cuenta mi escasa experiencia pero sin olvidar mis conocimientos ni el valor de mi tiempo. Aunque siempre es discutible.