Soy Claudia, una chica de 23 años que está estudiando el CFGS de Integración Social en Madrid. También tengo el título de Técnico superior en Educación Infantil y el de Monitor de Ocio y Tiempo libre. Soy una persona muy responsable y comprometida con su trabajo, y siempre estoy dispuesta a ayudar a los demás.
Tengo experiencia dando clases particulares a niños y niñas de diferentes edades. Ha trabajado con una niña de unos 3/4 años aproximadamente, una niña de primaria y otro chico de la ESO. En todas estas experiencias he demostrado mi capacidad para conectar con los niños y niñas, entender sus necesidades y ayudarles a aprender y a desarrollarse.
Soy una persona muy cariñosa y paciente. Se cómo motivar a los niños y niñas para que aprendan y se diviertan. Soy una gran comunicadora y se cómo explicar las cosas de forma sencilla y clara.
Estoy muy ilusionada con la idea de ayudar a los niños y niñas que lo necesitan. Creo que todos los niños y niñas tienen derecho a una educación de calidad, independientemente de sus circunstancias. Estoy segura de que puede aportar mucho a la vida de los niños y niñas con los que trabaje.
Sueldo deseado | 12,00 € neto a la hora |
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendaciónConfianza
Tarifas
Sueldo deseado | 12,00 € neto a la hora |