La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Andrea, profesor de idiomas en Quijorna

¡Hola! Me llamo Andrea, tengo 23 años y soy estudiante en la Unversidad Politécnica de Madrid. Estoy buscando familias que necesiten apoyo con clases de inglés para sus hijos, ya sea como refuerzo escolar, mejora del idioma o simplemente para practicar de forma divertida. ¡Desde los niveles A1 hasta B2!
Tengo más de 3 años de experiencia como profesora de inglés y japonés, trabajando con niños y adolescentes en clases particulares y grupos. Me adapto al nivel y ritmo de cada niño, usando juegos, canciones, actividades orales y materiales personalizados para que aprendan con confianza y sin presión.
Actualmente estudio Ingeniería en Diseño Industrial en la Universidad Politécnica de Madrid, y cuento con una certificación IELTS (Banda 7), que acredita un nivel avanzado de inglés.
Me considero una persona paciente, creativa y cercana, que sabe cómo conectar con los niños y hacer que se sientan seguros mientras aprenden. También puedo combinar las clases con apoyo escolar si se desea.
Estoy disponible por las tardes y fines de semana.
Cualquier consulta, ¡me pueden contactar!

Para acceder a la disponibilidad de Andrea, debes ser usuario, es gratuito 😀

Andrea no ha indicado sus tarifas.

📖Cursos propuestos
Inglés
Español
Varios
🏆Experiencia
Imparto clases desde hace más de 2 años.
💬Idiomas hablados
Inglés (fluido)
Español (idioma materno)
Otro
No fumador

Andrea
Profesor
Quijorna
Contacto