La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Myriam, profesor de idiomas en Tudela

Identidad confirmada
Permiso de conducir

Hola, gracias por dedicar unos minutos a leer mi perfil.

Soy una chica de 22 años de Tudela que estudia en Pamplona en la UNAV actualmente 5° de medicina, en vistas a especializarme en pediatría o algo similar porque me encantan los niños/as.

Estudie en jesuitas de Tudela y la primaria en un colegio con enseñanza compartida en Ingles, a nivel curricular tengo el B2 de Ingles de la EOI y el First de Cambridge en este mismo idioma, en francés obtuve el B2 en la EOI y en el DELF del ministerio francés. Este año aprobé en la EOI de pamplona el B1 de italiano aunque no ofrezco clases de este idioma, me queda todavía mucho por aprender.

Tengo bastante experiencia como profesora particular y cuidado de niños y adolescentes. Mi primera experiencia larga fue como profesora particular en pamplona el segundo año de universidad, era profesora de una chica de 3° de la ESO que necesitaba ayuda con las tareas y la preparación de exámenes de francés, inglés, ciencias naturales, ciencias sociales y matemáticas. Fue una experiencia muy bonita y por eso seguí trabajando como profesora particular en varias ocasiones.

La segunda vez que trabaje en Pamplona dado clases también fue durante casi un curso escolar completo en mi tercer año de universidad aunque en esta ocasión fueron solo clases de inglés a nivel de 1° de bachillerato.

El resto de experiencias que tengo son cosa más puntuales sobre todo de cara a recuperar materias en septiembre o mayo de cursos entre 4° de primaria y 1° de bachillerato.

En cuanto a la experiencia en general he sido voluntaria en actividades con niños/as de diversas edades durante mucho tiempo y he trabajado como profesora particular 2 años en la universidad.

Además de estas experiencias he realizado labores como monitora en un grupo de montaña durante 5 años con chavales de entre 9 y 15 años, además de eso he participado en las clases de natación y actividades de tiempo libre de ANFAS. También me he encargado de animaciones en comuniones y bodas.

Soy una chica responsable, con mucha paciencia y muy alegre, creo que se me da bien explicar las cosas con calma y de diferentes maneras al fin y al cabo no todos entendemos las cosas de una misma manera ¿No? Muchas veces solo es cuestión de paciencia y dedicación.

Muchas gracias por haber leído mi perfil, estaré encantada de responder todas sus dudas si me contacta.

Cursos propuestos
Inglés
Español
Francés
Experiencia
Imparto clases desde hace más de 2 años.
Idiomas hablados
Francés (leído, escrito, hablado)
Inglés (fluido)
Italiano (principiante)

Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
0 recomendaciones verificadas

Sueldo deseado
5,00 €
neto a la hora
Explicación:

La tarifa varía según las horas impartidas y el nivel de dificultad que implica una mayor preparación de las clases.

No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?

Escribir una recomendación
Myriam
Profesor
Tudela
Conectado hace más de 3 años - Disponible ahora
Contacto

Para acceder a la disponibilidad de Myriam, debes ser usuario, es gratuito 😀

Confianza

Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
0 recomendaciones verificadas

Tarifas

Sueldo deseado
5,00 €
neto a la hora
Explicación:

La tarifa varía según las horas impartidas y el nivel de dificultad que implica una mayor preparación de las clases.