Me llamo Laura, tengo 23 años y soy estudiante de Administración y dirección de empresas. He dado clases de inglés a nivel de la ESO, así como clases de apoyo de todas las asignaturas para niños de primaria y algunas de secundaria. Tengo el nivel B1 acreditado por la escuela de idiomas que equivale al bachillerato, pero he estado de intercambio en Irlanda y en Canadá por lo que el nivel de conversación es alto. No tendría ningún problema en hablarles en inglés o dar clases de conversación.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Laura, profesor de inglés en Pontevedra
Para acceder a la disponibilidad de Laura, debes ser usuario, es gratuito 😀
Laura no ha indicado sus tarifas.
📖Cursos propuestos
Inglés
🏆Experiencia
Imparto clases desde hace 1 ó 2 años.
💬Idiomas hablados
Inglés (fluido)
⭐Otro
No fumador
Teléfono verificado