Empezé a ir a clases de Oboe en 2007, en la Escuela Municipal de Música de Sant Andreu (Barcelona), con la profesora Berta Gasull, para entrar en el año 2011 en el Conservatorio de Barcelona, donde sería Josep Julià mi profesor.
Ambos me han enseñado que no es suficiente con la pasión o el talento si estos no van de la mano de la técnica y la disciplina. Eso, es lo que enseño a quienes creen que puedo aportarles algo.
Para tocar el oboe, no sólo hay que sentir la música, sino que es necesario aplicar toda una serie de técnicas para poder conseguir ese objetivo: emocionar y emocionarse con la música que interpreta.
Desde mi experiencia como alumno de Conservatorio, creo que lo primordial es dotar al alumno de las herramientas necesarias para expresar lo que el sienta que debe expresar. Hasta que el alumno no tenga esas herramientas no podrá disfrutar, al completo, de la música que interpreta, que es lo esencial y objetivo al cuál cualquier profesor quiere llegar con su alumno, tenga el nivel que tenga, y es que el objetivo no cambia, solo el ritmo de trabajo y las exigencias del mismo.
Dependiendo del lugar al que tenga que desplazarme puedo o no cobrar desplazamiento, siempre teniendo en cuenta la situación del alumno.
Sueldo deseado | 14,00 € a la hora |
La tarifa es negociable en función del alumno y su nivel.
Gerard puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendaciónConfianza
Tarifas
Sueldo deseado | 14,00 € a la hora |
La tarifa es negociable en función del alumno y su nivel.