Busco
en
Buscar
Última conexión hace 13 días
@
Contacto
Cursos propuestos :
Piano, Canto

Carla, profesor de música - 08820 El prat de llobregat

Los plus de Carla

Presentación

Hola, soy Carla y tengo 16 años. Soy un estudiante de 1º Bachillerato, responsable, paciente, cariñosa y amable. Empecé a tocar el piano a los 6 años e hice clases hasta los 10 en una academia. No he vuelto a asistir a clases de piano, pero tampoco he dejado de aprender nuevas canciones nunca. Por lo que tengo un nivel intermedio. Soy ideal para enseñar a una persona que quiera empezar en este mundo tan bonito y ver la mágia de tocar este instrumento o tenga nociones básicas. Tengo algo de experiencia ya que este verano he estado impartiendo clases particulares en mi casa. A parte del piano, desde pequeña me ha gustado cantar y he hecho clases de canto durante 2 años. Por eso creo que sería una buena profesora para alguien que quiera empezar a afinar mejor o a saber su registro vocal.

Mini Curriculum Vitae

Cursos propuestos Piano
Canto
Experiencia ¡Acabo de empezar!
Idiomas hablados Español (idioma materno)
Inglés (leído, escrito, hablado)

Recomendaciones

Carla puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Inga G.

Es una chica súper maja, que ha cuidado súper bien de mi mascota durante mi ausencia. También le estoy muy agradecida porque que no supuso ningún problema prolongar la estancia de mi conejo cuando me surgió un imprevisto.

Jose Luis A.

Cuido de nuestra mascota una conejita, tenemos que decir, que la jaula limpisima, la coneja la puso a correr cada dia, etc... recomendamos a Carla, nos la cuido muy bien.

Sergio M.

Recogió nuestra mascota con poco tiempo de antelación antes de marcharnos de vacaciones, durante las mismas, nos iba reportando el estado del perrito. La verdad es que nada más verla ya transmite que es una persona cariñosa y le gustan los animales. Respecto a los cuidados del perrito, no le doy 5 estrellas, le doy 10. Nos devolvió el perrito en un estado magnifico. Muchas gracias Carla.

Jose P.

Nosotros le dejamos nuestra mascota , y nos la cuidado excepcionalmente un 10 para ella.La recomendamos al 100×100.

Jorge C.

Mi mascota Chase estuvo una más de una semana con Carla, y ha estado muy bien cuidado, ha jugado mucho en la terraza junto a la piscina hinchable, le encanta el agua. Se lo ha pasado genial, unas vacaciones de verano de lujo. Recomiendo a Carla para el cuidado de mascotas 100 %.

Amelia N.

Nuk ha estado genial los dias que se ha quedado con carla. Es muy cariñosa y tiene una maravillosa familia que la ayuda en todo. Sin duda cada vez que la necesite la llamare.

Maria N.

Se ha quedado 2 días con mi perrita y cuando la he recogido estaba bien feliz. Por la actitud de Nina, no me cabe ninguna duda de ha sido magníficamente tratada. Sin duda repetiré contratando sus servicios.

Indira L.

Estuvo cuidando de mi gato de 9 meses, durante unos días. Me fui con miedo ya que era la primera vez que lo dejaba con alguien, y el es muy movido. Al volver, se le veía muy bien cuidado, y muy feliz. La recomiendo totalmente. Si vuelvo a irme sin duda la dejo con ella!

Victor G.

Nuestra perrita Canela estuvo con Carla el fin de semana de fin de año y estuvo genial. Se le vio muy bien cuidada. Tuvimos la anécdota que cuando fuimos a buscarla no quería irse. 100% recomendable.

Álbum de fotos

Thumb 2f1d505db5 Thumb ed0925b1a8 Thumb 88044974a6 Thumb 37a5aa7ed1

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

Carla
18 años
Carla, profesor música - 08820 El prat llobregat

Confianza

Identidad
Correo Verificado
Teléfono Verificado
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de Carla, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

8,00 €
a la hora
Sueldo deseado
Explicación:

Depende de si es a domicilio o no. Esta es la tarifa en mi domicilio.