Busco
en
Buscar
Última conexión hace 2 meses
@
Contacto
Cursos propuestos :
Solfeo, Guitarra, Instrumento de cuerda

Sandra, profesor de música en Logroño

Los plus de Sandra

Presentación

¡Hola! Soy Sandra. Tengo 21 años. Llevo dando clases particulares de música, solfeo y sobre todo de guitarra y ukelele desde hace 4 años. Tanto a niños de 8 años como a adultos de +60.
He estudiado Bachillerato especializado en Música, Escénicas y Arte, y ahora compagino dar clases particulares con mis propios estudios.
Mi formación en guitarra comenzó hace 9 años. Desde entonces he realizado algunos conciertos acústicos en La Rioja, y los últimos años he estado dando clases de guitarra básica de acompañamiento en su mayoría.

Ofrezco clases dinámicas y adaptadas a las preferencias y necesidades del alumno. No te preocupes si no tienes conocimiento alguno en lenguaje musical o si por el contrario ya dominas algunos conceptos. Pues aprenderemos desde la base que sea necesaria. Si siempre has querido cantar con tus amigos vuestras canciones favoritas acompañado de una guitarra, o quieres que tu hijx comience a tocar sus canciones favoritas este es el momento. Nunca es tarde. Las clases son totalmente personalizadas, en las que en pocas semanas ya tocaremos canciones de tus artistas favoritos. :)

Dispongo de una sala en mi domicilio en el centro de Logroño con material musical, instrumentos, guitarras, piano, accesorios, pedales de apoyo, ordenador e impresora para imprimir cualquier partitura que necesitemos en la misma clase.

Mini Curriculum Vitae

Cursos propuestos Solfeo
Guitarra
Instrumento de cuerda
Experiencia Imparto clases desde hace más de 2 años.
Idiomas hablados Español (idioma materno)
Inglés (leído, escrito, hablado)

Recomendaciones

Sandra puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

David L.

Es muy agradable, muy maja, tiene muchos trucos para que aprendas rápido y fácil, estuve en sus clases y te enseña perfectamente todo, la recomiendo totalmente.

Judith B.

Sandra estuvo dándome clases de ukelele durante un año. Sus clases son muy divertidas y amenas además de ser muy profesional. La recomiendo :)

Esther L.

Da clases particulares a mi hijo de 6 años, también de vez en cuando hace de canguro y lo ha cuidado algún fin de semana. Confiamos mucho en ella y se lleva genial con el niño. Es divertida, madura y además aprende mucho con ella. Llevamos meses con ella y todo genial. ¡Muy recomendable!

Álbum de fotos

Thumb 7f5499bb0f Thumb dd2e5c877a Thumb 4cd26a95a9 Thumb 20964f4fb2

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

Sandra
21 años
Sandra, profesor música en Logroño

Confianza

Identidad Verificado
Correo Verificado
Teléfono Verificado
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de Sandra, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

15,00 €
a la hora
Sueldo deseado
Explicación:

15€ la hora