Info

Este anuncio ya no está activo. Pero yo puedo ayudarte a encontrar otras personas disponibles.

Iniciar una búsqueda

Busco
en
Buscar
@
Contacto
Cursos propuestos :
Solfeo, Piano, Canto, Instrumento de cuerda

Carmen, profesor de música en Salamanca

Los plus de Carmen

Presentación

Carmen nace en Madrid en el año 1997. Inicia sus estudios de violonchelo a la edad de 7 años bajo las enseñanzas de María Luisa Parrilla. Finaliza sus estudios de grado profesional en el conservatorio Profesional "Manuel de Falla" de Alcorcón. Estudia en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid con Iagoba Fanlo y Batriz Blanco y en el Conservatorio Superior Katarina Gurska con Dragos Balan.

Ha realizado Master en Creación e Interpretación Musical con las máximas calificaciones y actualmente es Doctorando en Humanidades Lenguaje y Cultura ambos en la Universidad Rey Juan Carlos.

Numerosa experiencia tanto en clases particulares como en Escuela de Música desde hace más de siete años, impartiendo asignaturas de piano, violonchelo lenguaje musical, historia de la música, armonía, análisis y preparación de acceso a conservatorios a todos los niveles.

Ha recibido formación en interpretación y pedagogía con profesores como Ángel Luís Quintana, Lluis Claret, María de Macedo, Suzana Stephanovich, Asier Polo y Arantxa Barriagamenteira. Y formación de cámara por El cuarteto Quiroga.

Realiza conciertos junto a diversas agrupaciones sinfónicas y de cámara actuando en prestigiosos auditorios como el “Auditorio Nacional de España”, el “Teatro Real” o el “Palau de la Música” de Valencia junto a orquestas como la Orquesta Sinfónica de Madrid, Orquesta Santa Cecilia y Royal Simphony Flim Orquesta.

Formando parte del grupo de música de cámara "Cuarteto Bovary" recibe el segundo premio del concurso de música de cámara Jesús de Monasterio 2018, junto a Banda Sinfónica de Illescas primer premio Concurso Internacional Bandas de Valencia.

Mini Curriculum Vitae

Cursos propuestos Solfeo
Piano
Canto
Instrumento de cuerda
Experiencia Imparto clases desde hace más de 2 años.

Recomendaciones

Carmen puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

Carmen
27 años

Confianza

Identidad
Correo Verificado
Teléfono Verificado
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de Carmen, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

20,00 €
a la hora
Sueldo deseado
Explicación:

Como tarifa media, negociable según condiciones y número de clases