¡Hola! Me llamo Urdangarin y me ofrezco para dar clases particulares en Vitoria-Gazteiz.
Actualmente estudio trabajo social en EHU y tengo el título de monitora de ocio y tiempo libre. Tengo experiencia trabajando con niños y niñas de diferentes edades, tanto en campamentos como dando clases de manualidades y impartiendo clases particulares.
Ofrezco clases de Inglés (tengo nivel B2) Euskera (tengo nivel C1 y es lengua materna) y Lengua Castellana (lengua materna). También puedo ayudarles con ciencias sociales, historia, matemáticas… Como profesora particular soy cercana, amable y compresiva ya que yo también he estado en su lugar. Intento enseñarles a estudiar de una forma efectiva y divertida. También les puedo ayudar con las tareas y trabajos.
En cuanto a mi, me considero tranquila, alegre y responsable. Siempre me.ha gustado ayudar a las personas. Además, me gustaría tener confianza con mis alumnos y hacerles confiar en ellos/ellas mismos.
Tengo muchas ganas de trabajar, si os interesa, no dudéis en contactar conmigo.
¡Muchas gracias!
14/15€ / por hora
Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.
A leer: Buenas prácticas para contratar