La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Claudia, profesor particular apoyo escolar - 28916 Leganes

Permiso de conducir
Coche

Soy licenciada en Biologia por la Universidad de Alcalá y tengo el Máster de profesora por la Universidad rey Juan Carlos.
Soy una mujer con alta responsabilidad y seriedad en las clases que imparte y que pretende que sus alumnos lleguen a la mayor calificación posible.
Mi labor es que el alumno aprenda y estudie de una manera eficaz para que pueda alcanzar su mayor rendimiento académico y pueda conseguir altas calificaciones.
También doy apoyo en técnicas de estudio para que el alumno tenga un rendimiento alto a la hora de estudiar una asignatura y se planifique bien la manera de estudiar las asignaturas de forma que tenga una organización en el estudio y luego tenga buenas calificaciones en sus asignaturas.
Tengo experiencia en dar clases particulares y en dar clases en un instituto de secundaria y bachillerato

Cursos propuestos
Matemáticas
Física
Química
Biología
Experiencia
Imparto clases desde hace 1 ó 2 años.
Idiomas hablados
Inglés (leído, escrito, hablado)

Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
0 recomendaciones verificadas

Sueldo deseado
10,00 €
neto a la hora
Explicación:

A nivel de primaria 10 euros.
A nivel de secundaria y bachillerato 16 euros
A nivel universitario 18 euros

No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?

Escribir una recomendación
Sin foto
Claudia
Profesor
Leganes
Conectado hace 4 años - Disponible ahora
Contacto

Para acceder a la disponibilidad de Claudia, debes ser usuario, es gratuito 😀

Confianza

Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
0 recomendaciones verificadas

Tarifas

Sueldo deseado
10,00 €
neto a la hora
Explicación:

A nivel de primaria 10 euros.
A nivel de secundaria y bachillerato 16 euros
A nivel universitario 18 euros