La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Pablo, profesor particular apoyo escolar - 30510 Yecla

Identidad confirmada

Hola, mi nombre es Pablo y soy Técnico Superior en Educación Infantil y Graduado en Educación Primaria. Desde muy joven he sentido una profunda vocación por la enseñanza, lo que me ha llevado a formarme y adquirir experiencia.

Durante mi formación académica, realicé prácticas profesionales tanto en centros de Educación Infantil como de Educación Primaria, lo que me permitió conocer de cerca el día a día en el aula, familiarizarme con los aprendizajes que se trabajan en el ámbito de educación formal.

Además, he impartido clases particulares a niños y niñas de distintos niveles educativos, desde primero de Primaria hasta los primeros cursos de Secundaria. Esta labor me ha permitido desarrollar estrategias personalizadas de enseñanza, entender las diferentes formas de aprender que tienen los estudiantes y valorar la importancia del vínculo y la confianza en el proceso educativo. Me esfuerzo por crear un ambiente motivador y seguro en el que el alumno se sienta acompañado, comprendido y animado a superarse.

También he tenido la oportunidad de participar como voluntario en Cruz Roja, trabajando con grupos de niños y niñas de entre 6 y 12 años. Esta experiencia fue muy enriquecedora a nivel humano y profesional, ya que, junto a un equipo de compañeros voluntarios, llevamos a cabo actividades lúdicas y educativas que fomentaban valores como el compañerismo, la solidaridad y el respeto.

Me considero una persona responsable, cercana y con una actitud siempre abierta al aprendizaje. Me entusiasma trabajar en entornos donde se valore el trabajo colaborativo, la innovación pedagógica y el bienestar emocional del alumnado. Mi objetivo es seguir creciendo como educador, contribuyendo al desarrollo integral de los niños y niñas con quienes tenga el privilegio de trabajar.

Mi especialidad es la educación musical y se tocar la guitarra, la corneta y la flauta dulce. Aunque también tengo amplios conocimientos en las distintas asignaturas.

Para más información, no dude en comunicarse conmigo.

Cursos propuestos
Matemáticas
Física
Química
Biología
Literatura
Historia
Experiencia
Imparto clases desde hace 1 ó 2 años.
Idiomas hablados
Inglés (leído, escrito, hablado)

Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
0 recomendaciones verificadas

Sueldo deseado
7,00 €
neto a la hora
Explicación:

Es un precio asequible y para mí es importante obtener algo de dinero.

No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?

Escribir una recomendación
Pablo
Profesor
Yecla
Conectado hace 3 días - Disponible ahora
Contacto

Para acceder a la disponibilidad de Pablo, debes ser usuario, es gratuito 😀

Confianza

Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
0 recomendaciones verificadas

Tarifas

Sueldo deseado
7,00 €
neto a la hora
Explicación:

Es un precio asequible y para mí es importante obtener algo de dinero.