Soy licenciada en Traducción e Interpretación, actividad que ejerzo en paralelo con la educación, llevo casi 10 años ofreciendo clases de apoyo en materias de letras (historia, geografía, lengua, gallego, inglés o francés) y desde 3 ofrezco también cursos de italiano, francés y desde hace unos meses he empezado a impartir clases de español para extranjeros.
Intento que mis clases sean dinámicas y divertidas. Me gusta usar juegos, audios o vídeos y adaptarme todo lo posible a los gustos de mis alumnos. Siempre es más fácil aprender un idioma nuevo si tratas temas que te interesan.
En cuanto a mi carrera como educadora he pasado por varias etapas. Primero a nivel deportivo, ya que he sido entrenadora de balonmano de categorías base durante muchos años, la labor de entrenadora no solo se limita al deporte, también transmites valores y tienes que luchar con los conflictos internos de los jugadores (inseguridades, frustración, ...). Simultáneamente, empecé a impartir clases particulares a domicilio, hasta que comencé mi andadura en una academia en la que ya llevo unos años, donde la multitarea es fundamental, porque doy clase a grupos pequeños multinivel y de materias diferentes (francés, inglés, historia, gallego, ...).
Además, también imparto cursos en empresas de FLE (francés como lengua extranjera) y ELE (español para extranjeros). En estos casos, donde soy yo la crea el plan de trabajo, utilizo muchos juegos para ayudar a los alumnos soltarse desde el inicio de la clase y desconecten del trabajo, ya que considero que es importante divertirse cuando aprendes y normalmente las clases las reciben en horario laboral, el feedback que recibo es muy bueno.
Sueldo deseado | 10,00 € a la hora |
Tengo una formación y una experiencia que justifican con creces un precio más que razonable, si el número de clase fuese de más de 3h semanales, haría precio.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendaciónConfianza
Tarifas
Sueldo deseado | 10,00 € a la hora |
Tengo una formación y una experiencia que justifican con creces un precio más que razonable, si el número de clase fuese de más de 3h semanales, haría precio.