Holaa! Soy Anna, una estudiante de tercer curso del grado en Bioquímica con mucha curiosidad y pasión por lo que hago. Me gustaría ser profesora de universidad por lo que considero esto pueda ayudarme personal y profesionalmente. Tengo experiencia dando clases de repaso de inglés y biología, así como también estuve dando clases de refuerzo escolar a niños en riesgo de exclusión social. He realizado varios voluntariados con niños en la fundación ONCE y en comedores sociales.
Me considero una persona responsable, positiva y cercana. Podría destacar que soy muy exigente y esto a veces puede perjudicarme. Sin embargo, todo ello me anima a continuar esforzándome. Me gusta mucho hacer deporte, especialmente la natación, así como me apasiona también la música, el cine y el arte en general.
Siempre trato de hacer que el alumno o alumna aprenda y comprenda los conocimientos de la mejor manera posible. Trato de dar las herramientas necesarias para que sea capaz de afrontar por sí solo o sola los retos que se proponga. Además, considero que es importante ir trabajando de manera habitual todo aquello que se da en las clases, por lo que suelo recomendar ejercicios extras para realizar.
Sueldo deseado | 11,00 € neto a la hora |
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación
Confianza
Tarifas
Sueldo deseado | 11,00 € neto a la hora |