Anuncio creado hace más de 9 años
Soy estudiante de último año de Magisterio en Educación Infantil, muy responsable, dulce y cariñosa. Tengo 29 años y me encanta poder dedicarme a la enseñanza.
Me gustaría también definirme como una persona cuidadosa y ordenada, lo que considero que es fundamental a la hora de trabajar con niños. Sin embargo, no dejo de ser una persona soñadora, con nuevas metas, a la que le encanta viajar... considero que todo ello es muy importante para poder avanzar en la vida, para enriquecernos y poder aportar a los niños lo mejor de nosotros mismos.
Tengo experiencia de varios años en los que he realizado prácticas tanto en aulas rutinarias como en actividades extra-escolares, por lo que tengo un abanico de posibilidades de juego y diversión que podría aportarles en los momentos adecuados.
También dedico mi tiempo a dar clases particulares a domicilio, especialmente a niños de Educación Primaria y, en algún caso a niños de secundaria. Especialmente en el primer caso no tengo ningún problema en trabajar con ellos todas las asignaturas.
Sueldo deseado | 10,00 € a la hora |
Mis tarifas varían de 10 a 12 euros, por supuesto, dependiendo de las condiciones que requiera cada situación.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendaciónConfianza
Tarifas
Sueldo deseado | 10,00 € a la hora |
Mis tarifas varían de 10 a 12 euros, por supuesto, dependiendo de las condiciones que requiera cada situación.