La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Marta, profesor particular apoyo escolar en Madrid

Hola, soy Marta. Soy una chica responsable, extrovertida y con mucha paciencia. Tengo experiencia, ya qué siempre he ayudado a mi hermano.
Me gusta dar las clases de forma dinámica, explicarle algún tema y luego poner en práctica esos conocimientos. Cuando se trata de refuerzo con los deberes, me gusta explicar para que el niño pueda hacer los deberes él por si mismo y que lo entienda. No que haga los deberes de forma mecánica, ni qué se los haga yo.
Acabo de terminar la carrera de psicología. Anteriormente curse el bachillerato sanitario, el cuál se caracteriza por sus troncales biología y química, y voy a empezar la carrera de psicología en inglés en la Complutense. Dispongo del First Certificate de Cambridge, es el B2. He cursado un curso del advance impartido por Cambridge en verano, que sería el C1 pero no tengo el titulo aún.

Cursos propuestos
Matemáticas
Física
Química
Biología
Literatura
Historia
Geografía
Experiencia
¡Acabo de empezar!
Idiomas hablados
Inglés (fluido)

Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
0 recomendaciones verificadas

Sueldo deseado
14,00 €
neto a la hora
Explicación:

Dependiendo de la asignatura la tarifa varía.

No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?

Escribir una recomendación
Marta
Profesor
Madrid
Conectado hace más de 1 año - Disponible ahora
Contacto

Para acceder a la disponibilidad de Marta, debes ser usuario, es gratuito 😀

Confianza

Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
0 recomendaciones verificadas

Tarifas

Sueldo deseado
14,00 €
neto a la hora
Explicación:

Dependiendo de la asignatura la tarifa varía.