La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Claudia, profesor particular apoyo escolar en Parla

hola! Mi nombre es Claudia, tengo 17 años y en septiembre cumplo 18. He terminado este año el bachillerato científico y voy a realizar el grado de Terapia Ocupacional en la Universidad Complutense de Madrid.
Creo que soy una persona responsable, seria y comprometida. Mediante mis clases busco que el alumno se sienta cómodo y seguro, que sepa que puede preguntar cualquier cosa. Depende de la edad, uso diferentes juegos para que el aprendizaje sea lo más dinámico y entretenido posible.
Estoy buscando trabajo para echar una mano en casa y ser un poquito más independiente. El precio es flexible. Además, puedo ofrecer packs de clases para que salga más económico.
Muchas gracias, cualquier pregunta, puedes comunicarte conmigo.

Cursos propuestos
Matemáticas
Química
Biología
Literatura
Historia
Geografía
Experiencia
¡Acabo de empezar!

Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
0 recomendaciones verificadas

Sueldo deseado
10,50 €
neto a la hora

No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?

Escribir una recomendación
Claudia
Profesor
Parla
Conectado hace 4 años - Disponible ahora
Contacto

Para acceder a la disponibilidad de Claudia, debes ser usuario, es gratuito 😀

Confianza

Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
0 recomendaciones verificadas

Tarifas

Sueldo deseado
10,50 €
neto a la hora