Soy un apasionado de la Historia y la Geografía, con una licenciatura en Historia en la Facultat de lletres de Girona ( les àligues), especializado en historia clásica y arte clásico (Helenismo sobre todo).
También he hecho trabajo de campo, es decir he realizado prácticas y trabajo remunerado en excavaciones arqueológicas.
Con nivel universitario de latín y griego clásico, así como nociones de hebreo moderno.
Además me apasiona la literatura y poesía; parte de las materias optativas de mi carrera las cursé de la carrera de filología hispánica e Historia del arte.
Nativo en catalán y castellano; tengo nivel medio alto de inglés, pues he convivido con ciudadanos británicos cinco años.
Tengo experiencia de varios años trabajando en comedores y patios de colegios públicos de la provincia de Girona, con alumnos de 3-5 años hasta los 9 años.
También he trabajado ejerciendo unas horas de refuerzo a alumnos con dificultades de aprendizaje y en riesgo de exclusión, en colegios públicos de la ciudad de Girona; además de trabajar con menores con ciertas discapacidades intelectuales y psicomotrices.
Además de las asignaturas básicas de primaria y secundaria, también me ofrezco a dar clases de repaso de inglés y incluso conversación en inglés.
He aprendido durante cinco años en un proyecto de sostenibilidad ambiental y cambio social diferentes técnicas de meditación así como conocimiento en filosofía budista.
Realizé el primer curso , Mindfulness Aplicado a la Educación, inspirado en las enseñanzas del maestro zen Thich Nhat Hanh Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), Universidad de Barcelona.
He colaborado con el Instituto Tretzevents Waldorf-Steinert, en trabajos de permacultura y carpinteria.
Sueldo deseado | 12,00 € neto a la hora |
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación
Confianza
Tarifas
Sueldo deseado | 12,00 € neto a la hora |