Hola, me llamo Alexia y acabo de terminar segundo de bachillerato. Estoy buscando la oportunidad de trabajar como profesora particular para poder ayudar a los demás a aprender y conseguir experiencia antes de entrar en la universidad. Durante mi etapa escolar, siempre he sido una estudiante organizada y con buena capacidad para explicar conceptos de forma clara y sencilla. Puedo ayudar con matemáticas como matemáticas, química, lengua, inglés… Además soy paciente, empática y me esfuerzo por adaptar mis explicaciones a las necesidades y el ritmo de cada estudiante. Estoy dispuesta a ayudar con deberes, preparar exámenes y aclarar dudas.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Alexia, profesor particular apoyo escolar en Torrejon de ardoz
Para acceder a la disponibilidad de Alexia, debes ser usuario, es gratuito 😀
Alexia no ha indicado sus tarifas.
📖Cursos propuestos
Matemáticas
Química
Biología
Literatura
Filosofía
Historia
🏆Experiencia
¡Acabo de empezar!
💬Idiomas hablados
Inglés (fluido)
⭐Otro
No fumador
Clases particulares - Asignaturas / Profesor en torrejon de ardoz / Alexia, profesor particular apoyo escolar en Torrejon de ardoz