La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Mansour, profesor particular apoyo escolar en Zaragoza

Con recomendación

Soy Mansour, un chico de 18 años cursando 2° de bachillerato, he pasado por el colegio María Rosa Molas hasta 4 de la ESO y el bachillerato lo estoy cursando en Santo Domingo de Silos. Me gustan mucho los niños así como dar clase e incluso estoy me estoy planteando estudiar la carrera de magisterio, aparte de esto juego a fútbol y busco un trabajo que pueda compaginar y este me parece el idóneo. Llevo varios años dando clases a niños y es algo que disfruto, sobre todo los idiomas (lengua castellana, inglés y francés) y la economía. Mi objetivo aquí es ayudar a los niños y ganar un dinero.

Cursos propuestos
Matemáticas
Economía
Literatura
Filosofía
Historia
Experiencia
Imparto clases desde hace 1 ó 2 años.
Idiomas hablados
Francés (principiante)
Inglés (fluido)
Español (idioma materno)

Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
0 recomendaciones verificadas

Sueldo deseado
8,00 €
a la hora
Explicación:

El precio es negociable y modificable según las horas demandadas durante la semana.

Mansour puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?

Escribir una recomendación
Mansour
Profesor
Zaragoza
Conectado hace 1 año - Disponible ahora
Contacto

Para acceder a la disponibilidad de Mansour, debes ser usuario, es gratuito 😀

Confianza

Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
0 recomendaciones verificadas

Tarifas

Sueldo deseado
8,00 €
a la hora
Explicación:

El precio es negociable y modificable según las horas demandadas durante la semana.