La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Sara, profesor particular de arte en Gijon

Permiso de conducir
Coche

Mi nombre es Sara, soy graduada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid y desde hace un año y medio estoy haciendo el Doctorado en Bellas Artes con el fin de formarme como profesora universitaria.

Tengo experiencia como docente tanto con niños a partir de tres años como en adultos a nivel universitario, dado que con los estudios de Doctorado en ocasiones se tienen que impartir clases en la universidad como prácticas profesionales. He trabajado dando clases extraescolares a niños en un colegio de Gijón y también a domicilio.

En cuanto a las clases, ofrezco varias alternativas, aunque según mi experiencia, recomiendo las clases de proyectos dado que incluye un poco de técnica y de historia del arte. Cabe destacar que todas las opciones se realizan de manera individualizada, es decir, estarán adaptadas a los intereses de cada alumno.

- Clases de técnica de dibujo, pintura o modelado escultórico. Esta es la mejor opción si lo que quieres es aprender a dibujar, a pintar o a modelar.

- Clases de Historia del arte de las vanguardias (S.XX) y contemporáneo. Veremos algunos artistas y obras vinculadas al contexto social y visitaremos galerías.

- Clase de proyectos. Esta es una de mis preferidas. De manera resumida, aunque tiene varias vertientes dependiendo de la persona, por lo general se indagará en los intereses del alumno y reflexionaremos sobre el tema que sea de interés a través de la práctica artística. En definitiva lo que se pretende es aprender a desarrollar y materializar una idea.

No dudéis en poneros en contacto conmigo para cualquier pregunta o duda.

Nota: las clases son a domicilio.

Cursos propuestos
Arte
Experiencia
Soy profesor, es mi profesión
Idiomas hablados
Francés (fluido)
Inglés (fluido)
Español (idioma materno)

Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
0 recomendaciones verificadas

Sueldo deseado
16,00 €
neto a la hora
Explicación:

Persona muy formada y con experiencia

No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?

Escribir una recomendación
Sin foto
Sara
Profesor
Gijon
Conectado hace casi 5 años - Disponible ahora
Contacto

Para acceder a la disponibilidad de Sara, debes ser usuario, es gratuito 😀

Confianza

Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
0 recomendaciones verificadas

Tarifas

Sueldo deseado
16,00 €
neto a la hora
Explicación:

Persona muy formada y con experiencia