La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Johanna, profesor particular en Barcelona

Con recomendación
Identidad confirmada

¿Estás construyendo una nueva marca para tu empresa o te encuentras emprendiendo un proyecto, y no sabes bien cuál debería ser el plan de comunicación para posicionar correctamente tu marca?

En estas clases vamos a aprender herramientas sencillas para poder responder a las preguntas que podrías estar haciéndote en este momento:
¿Cómo construir una marca? ¿Cómo hacer que tu marca sea la primera opción en la mente de las personas cuando necesiten un producto o servicio?
¿Necesitas conocer quiénes son tus clientes potenciales, quiénes son esos prospectos ideales o clientes más rentables?
¿Cómo hacer para que prefieran tu negocio en lugar de la competencia?
¿Cómo atraer más clientes? Y ¿Cómo hablarles correctamente?
O podría ser que también quisieras entender qué hacer si tu negocio no vende?

Soy Johanna y este es El Plan, un lugar de aprendizaje colaborativo en donde creemos que este conocimiento debería estar al alcance de todos; por eso hemos creado este espacio, para que los emprendedores y empresarios como tú puedan acceder a conocimiento profesional.

Para hacer El Plan de tu negocio solo necesitas aprender las herramientas que tendremos para ti, aplicarlas en el día a día con disciplina y aprender de tu propia experiencia.

En cada clase veremos un capítulo que responderá a una de las preguntas expuestas arriba, aprendiendo así:
- Brand Essence / Esencia de marca
- Construcción del Target Group o Grupo objetivo, a través de un mapa de empatía.
- Territorio de comunicación - Benchmark y camino diferencial.
- Consumer Journey - Qué hacer en cada etapa de marca.
- Estrategia de redes sociales.

Cursos propuestos
Otro
Experiencia
Imparto clases desde hace más de 2 años.

Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
1 recomendación verificada

Sueldo deseado
20,00 €
a la hora
Explicación:

Soy estratega de marca y comunicación, con 12 años de experiencia en el mercado.

Empecé a trabajar como Redactora en una agencia de publicidad, así, poco a poco fui adquiriendo conocimientos hasta convertirme en Directora Creativa, con un equipo de 8 personas a cargo. Este proceso duró 8 años hasta que volví a sentir curiosidad por un nuevo campo: "Planificación Estratégica". Con los nervios característicos de salir de la zona de confort, pero con un poco más de confianza de lo aprendido, me lancé a esta nueva ambición. Toqué diferentes puertas, aprendí, sufrí y triunfé.

Hoy lidero talleres de cocreación de marca y realizo estrategias de comunicación para mejorar el posicionamiento de las marcas.

Johanna puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Miguel V.
Johanna ha limpiado mi casa y la verdad es que lo hizo muy bien, ha hecho un trabajo excelente, muy buena persona, comunicación fluida y buena trabajadora. 100% recomendada
Sin foto
Johanna
Profesor
Barcelona
Conectado hace más de 1 año - Disponible ahora
Contacto

Para acceder a la disponibilidad de Johanna, debes ser usuario, es gratuito 😀

Confianza

Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
1 recomendación verificada

Tarifas

Sueldo deseado
20,00 €
a la hora
Explicación:

Soy estratega de marca y comunicación, con 12 años de experiencia en el mercado.

Empecé a trabajar como Redactora en una agencia de publicidad, así, poco a poco fui adquiriendo conocimientos hasta convertirme en Directora Creativa, con un equipo de 8 personas a cargo. Este proceso duró 8 años hasta que volví a sentir curiosidad por un nuevo campo: "Planificación Estratégica". Con los nervios característicos de salir de la zona de confort, pero con un poco más de confianza de lo aprendido, me lancé a esta nueva ambición. Toqué diferentes puertas, aprendí, sufrí y triunfé.

Hoy lidero talleres de cocreación de marca y realizo estrategias de comunicación para mejorar el posicionamiento de las marcas.