¿Estás construyendo una nueva marca para tu empresa o te encuentras emprendiendo un proyecto, y no sabes bien cuál debería ser el plan de comunicación para posicionar correctamente tu marca?
En estas clases vamos a aprender herramientas sencillas para poder responder a las preguntas que podrías estar haciéndote en este momento:
¿Cómo construir una marca? ¿Cómo hacer que tu marca sea la primera opción en la mente de las personas cuando necesiten un producto o servicio?
¿Necesitas conocer quiénes son tus clientes potenciales, quiénes son esos prospectos ideales o clientes más rentables?
¿Cómo hacer para que prefieran tu negocio en lugar de la competencia?
¿Cómo atraer más clientes? Y ¿Cómo hablarles correctamente?
O podría ser que también quisieras entender qué hacer si tu negocio no vende?
Soy Johanna y este es El Plan, un lugar de aprendizaje colaborativo en donde creemos que este conocimiento debería estar al alcance de todos; por eso hemos creado este espacio, para que los emprendedores y empresarios como tú puedan acceder a conocimiento profesional.
Para hacer El Plan de tu negocio solo necesitas aprender las herramientas que tendremos para ti, aplicarlas en el día a día con disciplina y aprender de tu propia experiencia.
En cada clase veremos un capítulo que responderá a una de las preguntas expuestas arriba, aprendiendo así:
- Brand Essence / Esencia de marca
- Construcción del Target Group o Grupo objetivo, a través de un mapa de empatía.
- Territorio de comunicación - Benchmark y camino diferencial.
- Consumer Journey - Qué hacer en cada etapa de marca.
- Estrategia de redes sociales.
Sueldo deseado | 20,00 € a la hora |
Soy estratega de marca y comunicación, con 12 años de experiencia en el mercado.
Empecé a trabajar como Redactora en una agencia de publicidad, así, poco a poco fui adquiriendo conocimientos hasta convertirme en Directora Creativa, con un equipo de 8 personas a cargo. Este proceso duró 8 años hasta que volví a sentir curiosidad por un nuevo campo: "Planificación Estratégica". Con los nervios característicos de salir de la zona de confort, pero con un poco más de confianza de lo aprendido, me lancé a esta nueva ambición. Toqué diferentes puertas, aprendí, sufrí y triunfé.
Hoy lidero talleres de cocreación de marca y realizo estrategias de comunicación para mejorar el posicionamiento de las marcas.
Johanna puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
Confianza
Tarifas
Sueldo deseado | 20,00 € a la hora |
Soy estratega de marca y comunicación, con 12 años de experiencia en el mercado.
Empecé a trabajar como Redactora en una agencia de publicidad, así, poco a poco fui adquiriendo conocimientos hasta convertirme en Directora Creativa, con un equipo de 8 personas a cargo. Este proceso duró 8 años hasta que volví a sentir curiosidad por un nuevo campo: "Planificación Estratégica". Con los nervios característicos de salir de la zona de confort, pero con un poco más de confianza de lo aprendido, me lancé a esta nueva ambición. Toqué diferentes puertas, aprendí, sufrí y triunfé.
Hoy lidero talleres de cocreación de marca y realizo estrategias de comunicación para mejorar el posicionamiento de las marcas.