La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Roxyer Elena, profesor particular en Esplugues de llobregat

Con recomendación
Identidad confirmada

👋 ¡Hola familias!
Soy Roxyer, maestra titulada en Educación Infantil con más de 10 años de experiencia acompañando a niños desde los 4 meses hasta la edad escolar.

Me apasiona el mundo de la primera infancia y creo que cada momento —un juego, una risa o una caricia— es una oportunidad para aprender y crecer. He trabajado como maestra y coordinadora de área de bebés, y actualmente resido en Sant Cugat, donde busco acompañar a familias que necesiten una canguro de confianza, cariñosa y profesional.

Además, soy instructora certificada en masaje infantil y creadora de Baby Smile, un proyecto donde comparto consejos para padres sobre maternidad, estimulación temprana y crianza consciente.

Ofrezco un cuidado lleno de paciencia, cariño y propósito educativo, donde los niños se sientan seguros, escuchados y felices 💫

Cursos propuestos
Otro
Experiencia
Soy profesor, es mi profesión

Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
2 recomendaciones verificadas

Sueldo deseado
12,00 €
neto a la hora
Explicación:

Soy Especialista en Atención Temprana y puedo ayudar a tu bebé con actividades de estimulación y clases de masaje infantil para padres

Roxyer Elena puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Yurilu W.
Roxyer nos apoyo mucho cuendo nuestros hijos eran bebes, con la figura de tutora, de verdad que aprendieron un monton con ella, es responsable, cariñosa e inspira mucha confianza, de verdad ha sido todo un acierto contar con ella!!! Mil gracias
Verónica M.
Conocí a Roxy siendo coordinadora de maternal en uno de los mejores preescolares de Caracas. Al cabo de unos días, me quedé sorprendida por su compromiso y entrega en relación al cuidado de todos los pequeños del maternal. Todos las madres, estábamos tranquilas porque nos dimos cuenta de que Roxy, es simplemente maravillosa. Tiempo después, Roxy decidió emprender actividades de forma particular, a las que mis hijas asisitieron con regularidad, siempre llegando contentas y entusiastas de volver con Roxy para ser consentidas y atendidas por esta chica, que es la mujer más inteligente, cariñosa y entregada que existe. Estas actividades a las que mis hijas asistieron fueron: entrenamiento para dejar el pañal (control de esfínteres) , planes vacacionales (actividades recreativas y de aprendizaje) y refuerzo académico para mi hija mayor (lectura y matemáticas). Encargarle tus hijos a una persona que no es un familiar muy cerano es difícil, yo soy muy delicada con esto, pero al conocer a Roxy y con el paso de los días, meses y años, sin duda puedo decir que fue una de las mejores ayudas que tuve para mis hijas, y que además de ser una super profesional a la que le puedes confiar a tus hijos, se convertirá en una gran amiga. Un saludo, Verónica Mora
Roxyer Elena
Profesor
Teléfono directo
Esplugues De Llobregat
En línea
Contacto

Para acceder a la disponibilidad de Roxyer Elena, debes ser usuario, es gratuito 😀

Confianza

Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
2 recomendaciones verificadas

Tarifas

Sueldo deseado
12,00 €
neto a la hora
Explicación:

Soy Especialista en Atención Temprana y puedo ayudar a tu bebé con actividades de estimulación y clases de masaje infantil para padres