Hola! Soy Emma y estoy en la universidad estudiando Relaciones Internacionales. Llevo dando clases más de dos años por diferentes métodos de contacto pero me encantaría poder conocer aquí a nuevas personas a las que poder dar clase y ayudar con mi pequeño grano de arena. Soy una persona cercana a los alumnos y a la que le gusta llevarse bien con ellos para que se sientan a gusto pero respetando los tiempos de estudio y trabajo.
Dependiendo también del curso y las necesidades del alumno el precio se encarece.