Me llamo Patricia y tengo 20 años. Mi lengua materna es el español y me gustaría dar clases a niños. Soy una persona responsable, cariñosa, creativa, me encanta tratar con niños y siempre me ha gustado la enseñanza. Tengo dos hermanos pequeños y durante las prácticas de la carrera estoy trabajando con niños.
Con los más pequeños trabajaríamos mediante juegos y con los más mayores con actividades dinámicas en las que incluiríamos la lectura, la escucha, la escritura y el habla.
Trabajaríamos con material que buscaría yo mediante ejercicios, vídeos y juegos. También podría ayudar con los deberes si estuviera yendo a alguna academia de español.
Ofrezco la posibilidad de presencial u online, dependiendo de las situaciones de cada familia. Además, se podrían organizar sesiones grupales (2-3 niños) para una mayor dinámica.
Cualquier duda que tengáis me podéis preguntar por privado.
Un saludo a todos
Sueldo deseado | 10,00 € neto a la hora |
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación
Confianza
Tarifas
Sueldo deseado | 10,00 € neto a la hora |