Me llamo Cristina. Soy licenciada en economía y he vivido 6 años en Bruselas realizando mis estudios de secundaria y bachillerato en francés.
Me dedico a la consultoria de negocios en banca pero lo compagino con la profesión de profesora de francés.
He trabajado dando clases presencialmente a niños y adolescentes y gracias al avance tecnológico considero que tiene la misma efectividad realizándolo vía online y se pierde menos tiempo, por eso las tarifas son más atractivas.
Son clases personalizadas al 100%, vemos que es lo que necesitas, marcamos un objetivo y nos ponemos a trabajar.
Lo ideal es tener dos clases por semana a la vez que el alumno trabaja solo con tareas tipo lecturas recomendadas o películas para ir mejorando y aprendiendo el idioma. El trabajo no es solo del maestro, se trata de crear un equipo y con mi ayuda conseguir tu propósito.
También hay posibilidad de contactarme para cualquier duda en chat por un precio de 30 euros al mes.
Son 25 euros la hora para una clase online.
Descuentos por pack de 5 clases.