La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

María, profesor particular de idiomas - 28760 Tres cantos

Estudio Magisterio de Educación Primaria e Infantil. Me gusta mucho explicar y que queden las cosas claras. He estudiado Bachillerato de Ciencias Sociales, porlo que puedo impartir asignaturas de este área hasta la Selectividad. Tengo el CAE en inglés y un B2 en francés. Puedo impartir cualquier asignatura de Educación Primaria y ESO. Mi objetivo es poder ahorrar para pagarme la carrera y algunos gastos de más.
Estoy disponible los viernes y todo el fin de semana. Para servicios entre semana, por favor, contactar conmigo personalmente.

Para acceder a la disponibilidad de María, debes ser usuario, es gratuito 😀

Tarifa solicitada:
8,00 €
/ neto a la hora
Explicación:

Suelo cobrar 8 euros la hora porque me parece que es un precio razonable. Aun así, si se requiere hablar inglés suelo cobrar diez cada hora.

📖Cursos propuestos
Inglés
Español
Francés
🏆Experiencia
¡Acabo de empezar!
💬Idiomas hablados
Francés (fluido)
Inglés (bilingüe )
Otro
No fumador
Teléfono verificado
María
Profesor
Tres Cantos
Contacto