Soy Cristina y tengo 21 años. Soy estudiante de economía y relaciones internacionales. Soy bilingüe (padre inglés) y tengo el C1de inglés, y el B2 de alemán, el cual estudio desde los 8 años.
Trabajé en un colegio hace un par de años en Alemania como ayudante de profesor con niños con discapacidad funcional y emocional, y me gustó mucho la experiencia.
Me considero una persona simpática, positiva y extrovertida. Suelo conectar bien con los niños y me gustaría hacer más divertida y eficiente la forma de aprender un idioma extranjero desde pequeños.
Mis clases van dirigidas a niños de entre 3-10 años, tanto de inglés como de alemán.
Mi objetivos principal no sólo es enseñar y mejorar el inglés o el alemán del alumno, sino que también se diviertan y aprendan nuevas técnicas de estudio del idioma desde pequeños y se sientan cómodos con él.
En cuanto al ejemplo de cómo transcurriría una clase, depende de la edad y el nivel de los niños, y de la actividad que tenga preparada para el día.
Me gusta comenzar los 10 primeros minutos de las clases hablando sobre el fin de semana o algo que les guste hacer, pero para los más pequeños prefiero recordar lo anteriormente visto (colores, animales, números, cómo presentarse...). En segundo lugar preparo algunas fichas centradas en algún tema concreto para hacer durante las clases con el objetivo de que aprendan a escribir y expresarse en inglés. Y por último me gusta terminar con alguna canción o actividad más divertida.
Sueldo deseado | 7,50 € neto a la hora |
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación
Confianza
Tarifas
Sueldo deseado | 7,50 € neto a la hora |