Hola, me llamo Paula, desde pequeña siempre me ha gustado mucho el inglés y aprenderlo.
Actualmente dispongo del titulo B2 de cambridge.
Mis objetivos a la hora de enseñar son que el alumno pueda ver el inglés como un idioma divertido y fácil, para ello, estoy convencida de que la mejor forma de aprender es realizando juegos, y hablando mucho el ingles sin vergüenza.
Además, para agudizar el oido, siempre me ha gustado mucho utilizar tácticas como escuchar canciones y rellenar los huecos de las letras.
Dispongo de bastante experiencia pues hace 3 años que estoy dando clases a todos los niveles sin importar la edad.
Por otra parte, hay mucha gente que se espera a empezar el curso escolar para dar clases de ingles, yo justamente creo que en verano es muy buen momento para disparar nuestro nivel de ingles o establecer unas bases y así empezar bien preparados el curso.
Para cualquier pregunta no dudeis en contactar conmigo, muchas graciass!!
Sueldo deseado | 8,00 € a la hora |
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendaciónConfianza
Tarifas
Sueldo deseado | 8,00 € a la hora |