Como amante de los idiomas, disfruto genuinamente de impartirlos, a todos los niveles. El curso (2022-2023) tuve la suerte de iniciarme como profesora de Euskera a un niño de 10-11 años, lo que me enseñó a adaptarme a las necesidades de un alumno y ha adecuar mis clases a sus necesidades. Durante el curso 2024-2025 impartí clases a un alumno de 4 de la ESO.
Actualmente curso una carrera de modalidad bilingüe (castellano-ingles), siendo este último idioma el que mejor dominó. Mis credenciales son las siguientes:
- Un nivel C2 de inglés (avanzado) ACREDITADO
- Un nivel B2 de euskera (intermedio) ACREDITADO
- Un nivel B1 de alemán (intermedio)
ACREDITADO
Tengo los medios necesarios para desplazarme en caso de ser necesario, ¡por lo que no dude en ponerse en contacto conmigo si cree que encajo con el perfil que busca!
Tengo experiencia impartiendo clases particulares, y considero que tengo las cualificaciones necesarias.
Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.
A leer: Buenas prácticas para contratar