Info

Este anuncio ya no está activo. Pero yo puedo ayudarte a encontrar otras personas disponibles.

Iniciar una búsqueda

Busco
en
Buscar
@
Contacto
Cursos propuestos :
Inglés, Español, Francés, Alemán, Italiano, Varios

Claudia, profesor particular de idiomas en Club mont-roig

Los plus de Claudia

Presentación

Soy profesora de secundaria con plaza desde 2018, licenciada en Traducción e Interpretación de alemán y poseo el Máster en Profesorado con especialidad inglés. Normalmente imparto clases de inglés, alemán y de catalán y español para extranjeros. Doy clases individuales y en grupos, a elección de los alumnos.

En cuanto a mi experiencia docente, desde 2018 trabajo como profesora de secundaria en un centro público. He trabajado con niños y adolescentes en colegios como Los Salesianos y el King’s College, y con adultos en diferentes Escuelas Oficiales de Idiomas en España. Por otro lado, he trabajado en un instituto de secundaria público en Alemania como profesora de español. Simultáneamente a estos puestos de trabajo, he colaborado en diversas academias y trabajado de asociada en varias universidades, en concreto, en la Universidad de Münster, en la Universidad de Alicante y en la de Tarragona. Finalmente me gustaría destacar mi experiencia como preparadora de oposiciones en una academia online.

Por lo que respecta mi nivel de idiomas. idioma alemán, es el idioma de mi licenciatura y obtuve el certificado de nivel C2 a través de la Universidad de Colonia. En cuanto al inglés, he realizado el Máster de Profesorado en la especialidad de inglés y obtuve el título de nivel C1 de inglés a través de la Escuela Oficial de Idiomas. Además poseo el título de C2 en catalán también de la Escuela Oficial de Idiomas.

Si necesitas clases de repaso, de preparación de exámenes oficiales o de oposiciones, no dudes en contactarme. Tengo vehículo propio y puedo desplazarme a domicilios. Resido en Miami Platja. Estaré encantada de ayudarte.

Mini Curriculum Vitae

Cursos propuestos Inglés
Español
Francés
Alemán
Italiano
Varios
Experiencia Soy profesor, es mi profesión

Recomendaciones

No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

Claudia
34 años
Claudia, profesor particular idiomas en Club mont-roig

Confianza

Identidad
Correo Verificado
Teléfono
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de Claudia, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

16,00 €
a la hora
Sueldo deseado
Explicación:

Precio aproximado. A pactar.