La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Sara, profesor particular de idiomas en Coslada

Hola soy Sara Aldovera. Soy una estudiante de enfermería y estaría encantada de poder trabajar dando clases particulares. Durante mis clases veríamos gramática y vocabulario además de practicar la compresión oral, lectora y auditiva. Ya que para el aprendizaje de un idioma el dominio de estos puntos son clave. Claro está, las actividades irán dirigidas según el nivel que presente el alumno. En el caso de que presenten dudas yo siempre estoy encantada de resolverlas y haré mas hincapié en los puntos más débiles que presente el alumno. en el caso de que les hayan mandado deberes para el verano les ayudaré a hacerlos sin ningún problema. Puesto que ahora me encuentro de vacaciones tengo un horario muy flexible y fácil de adaptar a las necesidades del alumno. He trabajado anteriormente dando clases particulares de inglés, lengua y literatura y francés.Por mi parte estaría encantada de poder trabajar y enseñar todo lo que sé de la mejor manera posible posible. Estaría encantada de recibir respuestas.

Muchas gracias, un saludo

Cursos propuestos
Inglés
Español
Francés
Experiencia
Imparto clases desde hace 1 ó 2 años.
Idiomas hablados
Francés (fluido)
Español (idioma materno)
Inglés (leído, escrito, hablado)

Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
0 recomendaciones verificadas

Sueldo deseado
7,50 €
neto a la hora

No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?

Escribir una recomendación
Sara
Profesor
Coslada
Conectado hace casi 10 años - Disponible ahora
Contacto

Para acceder a la disponibilidad de Sara, debes ser usuario, es gratuito 😀

Confianza

Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
0 recomendaciones verificadas

Tarifas

Sueldo deseado
7,50 €
neto a la hora