Busco trabajo como niñera o profesora para el verano, con el fin de formarme en un aspecto más práctico que el teórico del resto de año. Estoy en primero de medicina.
Soy una chica de 19 años que busca trabajo con niños (impartiendo clases o cuidandoles) en el verano y en fin de semanas sueltos. Me considero una chica muy creativa y responsable. Además, soy una chica trabajadora y perfeccionista, de tal manera que no me conformo con lo básico y siempre busco ir más allá, tanto para un mejor aprendizaje como para una mayor diversión. Me gustaría trabajar para poder utilizar las ideas que tengo para el ocio y aprendizaje de los niños.
Estoy estudiando medicina.
Debido a mi formacion biligüe en ingles en el colegio y en francés en secundaria y bachillerato, manejo con bastante fluidez ambos idiomas.
Tengo un C1 en inglés y un B2 en francés.
En relación a mi experiencia, no he podido trabajar debido a los estudios. Sin embargo, en los veranos he ayudado y cuidando a mis primos pequeños debido a que yo soy una de las primas más mayores y de las que más paciencia tiene. Además, siempre me ha gustado enseñar y desarrollar distintos métodos didácticos para asegurar un buen aprendizaje. Sigo ayudándoles, sobre todo a mi primo de 13 años que está empezando con el francés. También en el verano del 2019 di clases a una niña de 3° ESO de matemáticas y lengua. Además, numerosas veces ayudo a mis amigos en sus exámenes de matemáticas.
Me gustaría ayudar a algún niño o niña impartiendo clases. El nivel puede ser tanto de primaria (3-11 años) como de secundaria (ESO). Las clases pueden ser tanto de apoyo/refuerzo como de ampliación. No solo me ofrezco para dar clases sino que también puedo cuidar niños a tiempo parcial.
Me ajusto a la tarifa que impone cada familia. Para mí, lo más importante de trabajar es la experiencia. Sin embargo, no doy clases gratis ya que el material con el que hago las actividades didácticas cuesta su dinero y me gustaría ahorrar para la universidad
Bajo mi punto de vista, que gente joven como yo trabaje con niños o adolescentes es un punto a favor. No solo la gente joven esta más capacitada para enseñar los conceptos que acaba de aprender que los adultos sino que los alumnos prestarían más atencion a una persona con una edad parecida a la suya. Además, esto favorecería a la relación profesor-alumno gracias a la similitud de ideas y problemas comunes que la gente joven suele sufrir.
Si tiene alguna duda o quieren sugerir algo, no duden en preguntarme.
¡Muchas gracias por dedicarme algo de su tiempo!
Un saludo.
Sueldo deseado | 10,00 € a la hora |
Las tarifas son totalmente negociables. Todo depende del tipo de clases a dar, del nivelo de la dificultad de la materia, del número de niños a enseñar, del nivel del idioma, etc.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendaciónConfianza
Tarifas
Sueldo deseado | 10,00 € a la hora |
Las tarifas son totalmente negociables. Todo depende del tipo de clases a dar, del nivelo de la dificultad de la materia, del número de niños a enseñar, del nivel del idioma, etc.