Estoy graduada en Traducción e Interpretación. Desde el año 2020, he impartido clases de francés y portugués de manera presencial y online. Es una tarea que he compaginado con mis estudios y que, tras haber finalizado los mismos, me gustaría desempeñar de manera profesional.
Las lenguas en las que me especialicé son francés y portugués. Trabajé como AuPair en Bélgica durante el verano del año 2022 y el verano de 2023, lo cual me permitió mejorar mi nivel de francés y alcanzar un nivel de conversación fluida.
La clases se adaptan a los niveles de B1 y B2 de ambos idiomas, son personalizadas y adaptadas para cada alumno y, en general, individuales. Antes de empezar con las clases, me gusta hablar con la persona interesada para conocernos un poco, que me explique sus objetivos y saber así de qué manera trabajar. He impartido clases a diferentes alumnos de todas las edades y he preparado a varios para pruebas de nivel, obteniendo todos ellos resultados exitosos.
En cuanto a las clases, intento que sean amenas, pues es la mejor manera de aprender y retener contenidos, sobre todo cuando son partes algo más pesadas o que no suelen gustar, como puede ser el caso de los verbos irregulares. Por este motivo, generalmente organizo yo las clases, pero también me gusta reservar algún día para resolver dudas y para que el alumno, siempre que quiera, pueda elegir lo que le apetece aprender en función de su interés y curiosidad.
Dar clases es una actividad que disfruto mucho haciendo, sobre todo porque de cada alumno aprendo algo nuevo: dudas que no se me habían ocurrido antes, nuevas maneras de explicar algo de forma más clara, palabras nuevas, etc.
Sueldo deseado | 10,50 € a la hora |
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendaciónConfianza
Tarifas
Sueldo deseado | 10,50 € a la hora |