Hola, mi nombre es Marina, soy una chica de 23 años y acabo de terminar de estudiar diagnostico por imagen y medicina nuclear. He estudiado bachillerato de ciencias de la salud. Se me da bien enseñar y disfruto haciéndolo de la manera más entretenida posible. Me gusta ayudar a organizar el tiempo de estudio para mejorar la productividad de la tarea y hacerlo más leve para el niño o la niña.
Mi metodología es trabajar con los niños de manera activa con ellos, no sólo explicar y escuchar como suele pasar en el colegio sino que a partir de las dudas partamos de una base para explicar y llegar a una mayor comprensión.
Como objetivo tengo para ellos y ellas conseguir la comprensión de la materia que se les atasca sin pasar malos tragos y poder llegar al próximo curso con una buena base.
En las asignaturas como las matemáticas planteo clases en las que explicar los conceptos clave y posteriormente su comprensión a través de ejercicios y práctica para afianzar. Asignaturas más teóricas como puede ser la biología, me parece fundamental la explicación de los conceptos y enlazar lo que se va aprendiendo, ya que ahí todo está relacionado.
El inglés, lo abordo como clases de conversación que me parecen fundamentales para poder hablar con fluidez el idioma, escritura para corregir los errores comunes y vocabulario para ampliar más las capacidades en el idioma.
Tengo experiencia anterior dando clases a mis sobrinos pequeños, a un niño de 9 años con varias asignaturas y este último año dando clases de español mientras he estado como aupair en Italia.
Sueldo deseado | 10,00 € a la hora |
Es negociable sin duda alguna. Prefiero poder ayudar a los niños con sus dificultades por un precio más bajo si es necesario para la familia.
Marina puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendaciónConfianza
Tarifas
Sueldo deseado | 10,00 € a la hora |
Es negociable sin duda alguna. Prefiero poder ayudar a los niños con sus dificultades por un precio más bajo si es necesario para la familia.