La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Victoria, profesor particular de idiomas en Puertollano

Con recomendación
Permiso de conducir
Coche

Mi nombre es Victoria.
Llevo dos años impartiendo clases particulares a niños y niñas desde Educación Primaria a la ESO.
Realicé la ESO con el programa de bilingüismo, viajando de Erasmus a Polonia, y posteriormente el bachillerato de Humanidades.
Tras finalizar mis estudios básicos, me gradué en Maestra en Educación Primaria con la mención en primera lengua extranjera: Inglés.
Estoy familiarizada con la digitalización, habiendo trabajado con niñas y niños bajo el Plan Carmenta, basado en el uso de tablets y recursos digitales en lugar de libros físicos.
También he estado a cargo de niños y niñas con dificultades en el aprendizaje o con necesidades educativas especiales durante mis prácticas en el colegio Ramón y Cajal.

Cursos propuestos
Inglés
Español
Experiencia
Soy profesor, es mi profesión
Idiomas hablados
Inglés (fluido)
Español (idioma materno)

Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
0 recomendaciones verificadas

Sueldo deseado
9,05 €
neto a la hora

Victoria puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?

Escribir una recomendación
Victoria
Profesor
Puertollano
Conectado hace 4 días
Contacto

Para acceder a la disponibilidad de Victoria, debes ser usuario, es gratuito 😀

Confianza

Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
0 recomendaciones verificadas

Tarifas

Sueldo deseado
9,05 €
neto a la hora