Busco
en
Buscar
Última conexión hace 7 horas
@
Contacto
Cursos propuestos :
Inglés, Español, Francés

Margarita, profesor particular de idiomas en Segovia

Los plus de Margarita

Presentación

¡Hola!

Soy Margarita. Tengo 19 años y estudio Relaciones Internacionales becada en la IE University en el campus de Segovia. Soy de la ciudad, y me gustaría tener la oportunidad de trabajar durante el mes de julio de 2021 como profesora particular o niñera para poder ganar experiencia y algo de dinero durante este mes que voy a tener libre.

Mi experiencia como docente se limita a conocidos y familiares, específicamente niños. Sin embargo, creo que mi experiencia actual y tan reciente como estudiante en dos ambientes tan distintos como son mi universidad, que sigue un modelo de enseñanza híbrido y bastante innovador, y mi colegio e instituto, en el que cursé todos mis estudios desde infantil hasta bachillerato y pertenecía al sistema educativo español, me hacen estar muy preparada a la hora de enseñar a niños y adolescentes que formen parte de un sistema educativo internacional a distancia o en persona pero se encuentren en España durante el mes de julio, o el sistema educativo español en el que yo misma cursé mis estudios en Segovia.

Desde primaria, fui delegada de mi clase y mostré mucho interés en aprender. Por esta razón, siempre puse un gran esfuerzo en mi formación. Obtuve un 10 de media en el Bachillerato bilingüe de Ciencias Sociales y Humanidades, obteniendo una de las dos Matrículas de Honor que se repartieron en total en todo mi curso. De la misma manera, esa misma pasión que pongo en todo lo que hago me hace mantener un 9, 26 de media en la universidad actualemente. También fue lo que me llevó a empezar a conseguir certificados en Inglés desde 2015, obteniendo el primero en este año, otorgando por el Trinity College London. En el verano de 2º de la ESO, ya había obtenido el B2 (First Certificate in English, otorgado por Cambridge University), que era el nivel con el que se consideraba que debíamos salir en 2º de Bachillerato tras la graduación. Sin emabargo, en 2019, en 1º de Bachillerato, después de cursar 4 años de Francés en el colegio y seguir ampliando mis estudios en Inglés por mi cuenta para obtener un mayor nivel, me saqué el Advanced Certificate in English (C1), de nuevo otorgado por Cambridge University, después de haber obtenido su equivalente un año antes a través del Trinity College London.

Estoy muy dispuesta a aprender y considero que lo hago a gran velocidad, y me veo capacitada para dar clases a niños y adultos que quieran aprender idiomas durante el mes de julio y que puedan escribirme o contactarme para resolver sus dudas y ayudar con lo que sea necesario para su aprendizaje fuera de los horarios de clases que establezcamos.

Además de ofrecer mis servicios como profesora de idiomas, también creo poder ser de utilidad para cualquier asignatura de cualquier área hasta el nivel de 3º de la ESO, y a partir de entonces, con cualquier asignatura troncal del sistema educativo, así como otras específicas y opcionales a partir de este curso hasta 2º de Bachillerato en el campo de las Ciencias Sociales y las Humanidades, que es en lo que me especialicé desde 4º de la ESO.

No dude en preguntarme por asignaturas, nivel de idiomas o contenidos específicos en los que podría servirle de ayuda.

Mini Curriculum Vitae

Cursos propuestos Inglés
Español
Francés
Experiencia ¡Acabo de empezar!
Idiomas hablados Inglés (bilingüe )
Francés (principiante)
Español (idioma materno)

Recomendaciones

No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?

Álbum de fotos

Thumb ccfaf4b886 Thumb 36412589d7 Thumb 67ac77da1b

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

Margarita
19 años
Margarita, profesor particular idiomas en Segovia

Confianza

Identidad Verificado
Correo Verificado
Teléfono
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de Margarita, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

8,50 €
a la hora
Sueldo deseado